Performance Max Campaigns es una herramienta de Google que te permite crear campañas basadas en objetivos y acceder a todo el inventario de Google Ads desde un solo lugar.
¿Qué es Performance Max Campaigns?
Performance Max Campaigns es una herramienta de Google que te permite crear campañas basadas en objetivos y acceder a todo el invetario de Google Ads desde un solo lugar.
Está diseñada para complementar tus campañas de búsqueda basadas en keywords y ayudarte a generar conversiones en todos los canales de Google, incluyendo YouTube, Buscador, Discover, Gmail y Maps.
¿Cómo funciona?
Las campañas de máximo rendimiento te permiten mejorar el rendimiento en función de los objetivos de conversión especificados y, a la vez, generar más conversiones y valor con la optimización del rendimiento en tiempo real y en todos los canales, a través de Ofertas inteligentes (Smart Bidding).
En otras palabras, utilizan la IA para la puja de anuncios, la optimización del presupuesto, los públicos, la creatividad, la atribución y todos lo elementos de tus anuncios.
Todo esto, en función de tus objetivos específicos, así como de los recursos de creatividad, los indicadores de público y los feeds de datos opcionales que proporciones.
Ventajas
Genera más conversiones
- Esta herramienta te permite personalizar los objetivos de tus campañas para centrarte en las conversiones.
- Performance Max Campaigns te permite atraer clientes en todos los canales de Google.
- Gracias a la comprensión en tiempo real que Google ofrece de las intenciones y las preferencias de los consumidores, las campañas de máximo rendimiento pueden ayudarte a descubrir nuevos segmentos de clientes.
Aprovecha tu presupuesto
- La atribución basada en datos obtenidos de múltiples canales implementa optimizaciones para encontrar a los usuarios en los mejores puntos de contacto.
- La IA de Google se utiliza para predecir con mayor precisión qué anuncios, públicos y combinaciones de creatividad tendrán el mejor rendimiento para tu empresa.
Aprovecha los datos recopilados
- Los informes sobre rendimiento pueden ayudarte a identificar los elementos creativos que mejor funcionan en tus anuncios y, así, optimizarlas para aumentar el ROI.
- Las estadísticas como las tendencias de búsqueda , pueden ayudarte a comprender los cambios en el rendimiento y a mejorar la toma de decisiones estratégicas.
¿Eso qué quiere decir?
Que Performance Max te ayuda a quitar la maleza del camino e identificar nuevos segmentos para tu negocio.
Por otra parte, los modelos de aprendizaje automático también te ofrecen predicciones sobre los anuncios, las audiencias y el contenido creativo que puede ofrecer mejores resultados y completar conversiones.
Ahora, si hablamos de datos y estadísticas, Performance Max Campaigns tiene bastante que ofrecer. Por ejemplo, incluye datos nuevos y valiosos, como las tendencias de búsqueda. ¿Ya sabes a dónde vamos con esto? El informe de las campañas puede ser una gran ayuda para descubrir cuáles anuncios o contenido creativo están afectando el rendimiento. Y esto se traduce en la posibilidad de optimizar la creatividad para darle un empujón a tu ROI o pulir tu estrategia.
Ahora lo sabes. Si tu objetivo es impulsar tus ventas, generar nuevas oportunidades o maximizar el rendimiento de tus campañas, Performance Max es una herramienta que debes probar.
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