botón skip YouTube

CleverClick 360 te comparte 3 consejos que necesitas saber para lograr que tus anuncios sobrevivan al botón de skip en YouTube. 

3 consejos para sobrevivir el botón de Skip de YouTube

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Llama la atención desde el inicio

Los anuncios in-stream saltables aparecen antes, durante o después de los videos de YouTube. A los espectadores se les muestran los primeros cinco segundos y luego tienen la opción de “saltar”, por lo que cuanto antes los atraiga y los mantenga interesados, mejor.

Si un espectador salta antes de los 30 segundos (o en cuanto se habilita la opción, si es menor de 30 segundos), no hay ganancia, aunque tampoco pierdes nada. Y eso  hace que los anuncios in-stream saltables sean no de los mejores espacios para experimentar con la creatividad.

Muestra contenido que se sienta real

En el pasado, los videos elegantes con una alta calidad de producción podrían haber sido el estándar de oro, pero hoy, gran parte del contenido más valioso tiene una sensación cruda y auténtica. De hecho, los anuncios que parecen atraer más usuarios, son aquellos en los que alguien sostiene su teléfono y habla sobre algo que le importa.

Cuenta tu historia en tres partes

Los arcos narrativos tradicionales del pasado basados ​​en “problema-solución-resultado” ya no funcionan para los espectadores que ahora tienen el control. Como resultado, han surgido arcos narrativos emergentes que atraen a los espectadores de inmediato y mantienen el interés durante todo el proceso. Piense en un in-stream saltable en tres partes

  • Comienzo. Despierta el interés en los primeros cinco segundos, antes de que aparezca el botón de saltar.
  • Medio. Mantén el interés durante todo el proceso con momentos de participación o “pulsos”.
  • Fin. Termina la historia con un gran final, con instrucciones claras sobre qué hacer a continuación.

No lo olvides:

  • Haz que los espectadores se sumerjan en la historia antes de que aparezca el botón de saltar. 
  • Incluye momentos de interacción a lo largo del vídeo para mantener el interés de los espectadores.
  • Apela a las emociones, YouTube es una experiencia de visualización íntima..
  • Sé el contenido que la gente quiere ver. No todo tiene que parecer un anuncio.
  • Conoce a tu audiencia. Mira lo que ellos miran para generar ideas.
  • Encuadra para dispositivos móviles. Ten en cuenta los teléfonos inteligentes y las tabletas cuando estés filmando.

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