Cuando se trata de diseñar anuncios que destaquen, la creatividad es tu aliado más poderoso. De acuerdo con el análisis de Google, existen ciertos elementos que siempre forman parte de los ads más creativos y con mejor desempeño.
En CleverClick 360 te contamos cuáles son y, además, te compartimos 5 con consejos infalibles para crear los mejores ads.
5 consejos infalibles para crear los mejores ads
Simplicidad
Comunicar lo que hace especial a tu marca debe ser uno de tus principales objetivos; además, es importante que lo hagas de forma clara. En lugar de utilizar una terminología compleja, ayuda a las personas simplificando el lenguaje (o el concepto) a palabras que puedan ser entendidas fácilmente.
Y no lo olvides: estás haciendo un video, así que es momento de aprovecharlo. Lo ideal es que en vez de describir o explicar con tecnicismos, muestres al espectador las capacidades del tu producto.
Crea ads para cada etapa del funnel
En lugar de intentar abarcar todo el embudo con un solo anuncio, considera abordar objetivos específicos
La razón es muy sencilla: lo que funciona para ciertos ads, no necesariamente funciona para otros.
Impulsar eficazmente los objetivos de ventas a corto plazo es bastante diferente de los anuncios que se centran en el reconocimiento de marca.
Para lograr que el público reconozca tu marca, lo mejor es contar una historia más larga, mientras que los anuncios centrados en las ventas y el rendimiento a corto plazo funcionan mejor cuando se centran en el producto en sí.
Fomenta la inclusión
Las personas quieren ver que el producto puede adaptarse a ellos.Así que para llegar a todos tus consumidores potenciales, piensa en quiénes están retratando tus campañas.
Una representación más inclusiva puede generar una mayor participación y ayudar a sus consumidores a conectarse con su propuesta de marca. Reconocer que existe la diversidad permite que los espectadores se conecten con tu marca de una manera más auténtica y genuina, simplemente siendo vistos y escuchados.
Cuenta una historia
La verdad es que las personas no siempre tienen una conexión emocional fuerte con los productos que compran.Y si quieres que tu marca destaque y haya público interactuando con ella, vas a querer generar una conexión con el usuario.
Para lograrlo, tener una historia creativa y evocadora que vaya más allá del producto puede ser de gran ayuda.
Apóyate en el audio
Cuando se trata de videos, muchos creadores olvidan que el audio es una parte esencial de toda la experiencia. Y
El audio puede evocar recuerdos,contextualizar o amplificar tu mensaje. El audio también se puede utilizar para dar pistas sobre el uso de los productos y, por supuesto, para complementar la historia que intentas contar.
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